PostHeaderIcon II Jornadas Médicas CACEP

Actualizado ( Viernes, 15 de Agosto de 2014 08:12 )

 

PostHeaderIcon Quiénes somos?

Misión

Somos una organización de Economía Popular y Solidaria dedicada a mejorar la calidad de vida de los socios, incentivando el ahorro y facilitando el acceso al crédito aplicando principios de solidaridad.

 

Visión

En el 2017 la Cooperativa de Ahorro y Crédito educadores de Pastaza Ltda. "CACEP" será una organización de Economía Popular y Solidaria lider del mercado aplicando principios de: solidaridad, igualdad, democracia, subsidiaridad y buen vivir; que garantice a sus socios productos y servicios de calidad, desarrollando al personal y generando una rentabilidad con responsabilidad social.

 

Valores y directrices éticas

El comportamiento ético, responsable, leal, imparcial de los funcionarios, empleados, directivos socios de la CACEP en sus actos dentro de la institución como fuera de ella garantizarán que las actividades que se realicen sean bajo un marco de honestidad. La conducta de todos y cada uno de los miembros de la Institución, se regirá bajo los valores institucionales que se describen a continuación:

 

TRANSPARENCIA

Mostrarnos como somos sin reservas.

 

HONESTIDAD

Actuar con la verdad y velar por los recursos financieros de nuestros socios.

 

RESPONSABILIDAD

Cumplir oportunamente con nuestros deberes y derechos.

 

CONFIANZA

Expresada en la seguridad que tienen los socios al entregarnos el manejo de sus recursos económicos.

 

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Integrados a una comunidad de vida, responsables con el cuidado de nuestra casa común el Planeta Tierra.

 

COMPROMISO

Actuamos convencidos de que debemos dar más de lo esperado, con alto sentido de pertenencia a nuestra cooperativa

 

SOLIDARIDAD

Buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros socios, examinando el fortalecimiento de sus finanzas, basándonos en nuestros principios de ayuda mutua.

 

DIRECTRICES ETICAS

CON SUS DIRECTIVOS Y EMPLEADOS

La CACEP garantiza los derechos fundamentales de sus Directivos y empleados, promueve el talento humano a partir de una selección por meritos, generando oportunidades de ascenso, de reconocimiento permanente y de desarrollo del personal.

 

Las actuaciones de la Entidad para con sus directivos y empelados se caracterizan por su imparcialidad y evidencia en el trato igualitario y respetuoso de la dignidad humana.


CON LOS SOCIOS

La CACEP brindará un trato excelente a sus socios basados en principios de la igualdad, democracia, solidaridad y subsidiaridad. Buscando sobre todo la satisfacción de las necesidades de los socios a través de un adecuado servicio al cliente.


CON LA COMUNIDAD

La CACEP se integrará a la comunidad brindando los servicios de Comisariato y Almacén buscando mejorar la economía de los ciudadanos, así como también realizará actividades de carácter social que permita mejorar las condiciones de pobreza en que se desarrollan los sectores vulnerables de Pastaza.

 

CON EL MEDIO AMBIENTE

La CACEP contribuirá a la protección del medio ambiente a través del uso de tecnologías, herramientas, maquinarias y materiales no contaminantes, así como la implementación de campañas de protección del medio ambiente.

Actualizado ( Jueves, 26 de Septiembre de 2013 09:01 )

 
Galería de Fotos
En línea
Tenemos 3 invitados conectado(s)
Estadística
Miembros : 31
Contenido : 30
Ver contenido por hits : 29079